Lloriqueos
Barrionuevo lleva camino de conseguir la cuadratura del círculo. Yo ya no sé si ponerme a reír o a llorar cada vez que oigo o leo sus declaradivagaciones. ¿Cuándo se va a callar de una vez?Zabaltza, el Nani, posibles conexiones entre los cuerpos de seguridad y los GAL, cargas brutales de los antidisturbios que enloquecen la espiral de violencia en Euskadi, torturas, malos tratos, corrupción policial, ley de extranjería, escuchas telefónicas, muertes producidas en extrañas circunstancias debido a cierta ligereza en el empleo de las armas de fuego, amenazas veladas, registros y peinados sin autorización judicial, dudosas condecoraciones, abusos de autoridad, operaciones primavera de matiz claramente electoral y algún tiro que se escapa y da en alguna manifestación de estudiantes, amén de todo lo que deje en el tintero, que será bastante... Claro: hay una campaña de la Prensa orquestada contra usted. No lo dude, y aquí yo sólo me voy a dar uno de violín.
Señor Barrionuevo, lo suyo es patológico. El hecho de que no le hayan cesado entra en los dominios de la parapsicología, y el que usted no dimita los supera; pero encima nos viene usted con lloriqueos porque no somos comprensivos con su política y porque ciertos sectores de la sociedad no se mestran muy satisfechos con su gestión. Aleluya. Estos sectores son grupos de personas malintencionadas (sic) que no quieren colaborar en su lucha contra el terrorismo ni en nada. O sea, que son malos ciudadanos.- Pedro López Aparicio.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.
Archivado En
- Opinión
- José Barrionuevo Peña
- III Legislatura España
- Orden público
- Gobierno de España
- Ministerio del Interior
- Seguridad ciudadana
- Política antiterrorista
- Legislaturas políticas
- PSOE
- Ministerios
- Gobierno
- Lucha antiterrorista
- Administración Estado
- Partidos políticos
- España
- Administración pública
- Terrorismo
- Política
- Justicia