Alegan amistad con Felipe González para calmar al personal de un taller en crisis
Los trabajadores de Talleres Faro de Cádiz han presentado denuncia, antes las autoridades de Trabajo y judiciales, sobre presuntas irregularidades en las finanzas de su empresa. Los actuales propietarios de la industria, Julián Mora de la Rosa y Guillermo Rodríguez Aguirre, han argumentado en repetidas ocasiones ante sus empleados, como garantía de seguridad del negocio, su amistad con Felipe González. El impago a proveedores y las irregularidades en los salarios han desencadenado la actual situación en la que la mitad de la plantilla, compuesta por 80 personas, hace guardia permanente en el taller para evitar la desaparición de material o documentos.
Los trabajadores piden, además, que se investiguen operaciones que pueden haberse registrado poniendo a Talleres Faro como garantía.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.