_
_
_
_

Detenido el presunto asesino de tres prostitutas en Córdoba

Un albañil ha sido detenido por la policía como presunto implicado en los asesinatos de tres prostitutas en Córdoba, violadas y estranguladas, cuyos cuerpos fueron hallados en las cercanías de la capital cordobesa. El detenido es J. A. J. y trabajaba en las obras de excavaciones de las ruinas árabes de Medina Azahara.

El detenido, que ha negado cualquier implicación en los asesinatos, ha sido reconocido como la última persona que vio con vida a Josefa Cantarero, una prostituta con la que "había quedado para tomar unas copas", según amigos de la víctima. Un portavoz de la policía en Córdoba se ha negado a facilitar más datos sobre dicha detención, argumentando que "qué más quisiéramos nosotros que detener a los asesinos de las tres mujeres. Hasta el momento sólo tenemos sospechosos".

La detención de J. A. J. fue posible tras la identificación del cadáver de Josefa Cantarero, de 43 años, tercera mujer asesinada en Córdoba en menos de un mes y cuyo cuerpo fue hallado en las cercanías del embalse de la Breña, a unos 30 kilómetros de la capital. La Guardia Civil y la Policía Nacional mantienen que Josefa Cantarero fue asesinada por la misma o mismas personas que acabaron con la vida de dos prostitutas mas. A. M. L, al parecer, Milagros Luque, y otra joven cuyo nombre no ha sido facilitado y con rasgos orientales.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_