Cartas al director
Estimo que EL PAÍS presta un señalado servicio a la sociedad publicando las cartas al director. Lo que no sabemos es si su contenido se recoge con interés por parte de los organismos afectados.En el número de EL PAÍS del 16 de julio, por ejemplo, se publican cartas que bien merecen un seguimiento por parte de los servicios públicos correspondientes: Matrícula de Burgos; Informar, ante todo; Obstáculos al cuarto turno; Lista de parados; Fianzas y libertades; Pobres patos, plantean problemas cuya solución interesa no solamente a los autores de las cartas, sino a la sociedad en general: por eso opino que deberían ser recogidas por los organismos correspondientes y tratar de poner remedio a las deficiencias que anuncian.
Sería interesante saber si el Defensor del Pueblo cuenta con un servicio al efecto, pues nadie más indicado que él para dar seguimiento y tratar de remediar tan vitales problemas.- Andrés C. Márquez.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.