_
_
_
_
_

Narros pondrá en escena a Benavente en el Español

Miguel Narros, que está previsto continúe al frente del teatro Español, presentó ayer, junto con su equipo, tanto el proyecto programación, para la temporada 1987/1988 como el, análisis presupuestario y artístico de los últimos tres años.El presupuesto con el que contará en la temporada 1987/1988, que se estima gire en torno a los 190 millones de pesetas, invertirá en infraestructura, producciones propias, compañías invitadas, exposiciones, conferencias, galardones, bibliografía y un laboratorio técnico que impartirá cursos sobre especialidades teatrales. La temporada inicia el 18 de septiembre con estreno de Dios está lejos, Marcial Suárez, premio Lope Vega en 1980, dirigida por Emilio Hernández.

Como segunda producción bajo la dirección de Daniel Soulier, se presentará Los enredos Scapin, de Moliére, un intercambio acordado con el Théátre Nacional de Chaillot, que dirige Antonine Vitez.

En marzo de 1988 se ofrec uno de los acontecimientos t trales del año, al acudir la co pañía de Luca Ronconi con La serva amorosa, de Carlo Goldoni.

Para cerrar la temporada, Miguel Narros tiene previsto que bajo su dirección se estrene Los intereses creados, de Jacinto Benavente, con José Pedro Carrión y Juan Gea, entre otros actors, en el reparto.

Toda la cultura que va contigo te espera aquí.
Suscríbete

Babelia

Las novedades literarias analizadas por los mejores críticos en nuestro boletín semanal
RECÍBELO

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_