216.000 personas han sido atendidas por exceso de la contribución urbana
Más de 216.000 personas han sido atendidas por el Ayuntamiento de Madrid en relación con la devolución del exceso pagado en la contribución territorial durante 1984,1985 y 1986. El plazo para la reclamación de los reembolsos se inició el 29 de junio pasado y concluirá el 31 de octubre. Según los datos oficiales, aproximadamente un millón de madrileños pueden solicitar la devolución del excedente, cuyo monto global asciende a 7.000 millones de pesetas.
Personas que han perdido sus recibos de pago o que no tienen aún registrado a su nombre el inmueble gravado, han acudido masivamente al Ayuntamiento, ya que esos documentos deben ser adjuntados a un impreso con membrete del Ministerio de Hacienda para tramitar el reembolso, gestión que se realiza en cualquier banco o caja de ahorros.
Cien funcionarios, encargados exclusivamente de atender estos casos han suministrado duplicados de 18.936 recibos y 12.283 certificados de cambio de titularidad. Y han resuelto dudas a más de 150.000 personas que pedían información.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.