_
_
_
_
_

Serra anuncia acuerdos de colaboración tecnológica con los ejércitos chinos

El ministro de Defensa, Narcís Serra, manifestó ayer en Madrid, a su regreso del viaje oficial a China, que cree que, por primera vez, existe un principio de acuerdo de cooperación tecnológica e industrial con los ejércitos chinos, aunque no espera que este acuerdo se traduzca de forma inmediata en resultados. "Cualquier programa de cooperación con China", comentó, "requiere tiempo, paciencia y un mayor conocimiento de sus métodos de administración".

Serra precisó, según informa Europa Press, que hay un principio de acuerdo sobre lo que podría ser un "acuerdo marco de cooperación. tecnológica e industrial entre España y China, en el campo de la defensa", y añadió que España redactará un informe de nueve puntos, ya discutidos con China, y los someterá a la ratificación de ese país. Manifestó que con la próxima visita del ministro de Defensa chino a España "habrá ocasión de seguir incrementando los contactos realizados".

Durante su estancia en China el ministro español de Defensa, que viajó con una delegación en la que figuraba el presidente de la Empresa Nacional Bazán, fue recibido por el presidente de la República, L¡ Xiannian, y el ministro de Defensa, Zohang Aiping.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_