_
_
_
_
Cartas al director
Opinión de un lector sobre una información publicada por el diario o un hecho noticioso. Dirigidas al director del diario y seleccionadas y editadas por el equipo de opinión

Terribles anticampañas

Pasadas las elecciones del 10 de junio, y conocidos los resultados, mi reflexión es la siguiente: la pérdida de votos del Partido Socialista no ha sido tanto por su buena o mala gestión, ni por su prepotencia. La pérdida en parte ha sido debida a esas terribles anticampañas que ha hecho Izquierda Unida a través de CC OO y la que ha hecho el periódico que usted dirige.La campaña de CC OO comenzó hace exactamente ocho meses. Este sindicato, irresponsablemente, ha puesto el país patas arriba, con huelgas y manifestaciones salvajes y violentas. Tan sólo ha defendido a los trabajadores privilegiados de este país, como son todo el sector público, y n le ha importado defender privilegios, mientras todo este peso caía sobre los trabajadores más débiles, que, en consecuencia, son los que han sufrido todo. Mi criterio durante tanta huelga fue que todo se acabaría el día de las elecciones, que eran huelgas políticas, donde curiosamente se juntaban sindicatos de derechas e izquierdas.

En cuanto al diario EL PAÍS, ha hecho la campaña más fuerte contra el PSOE que ningún otro medio, ya que a los otros medios de Prensa se les veía venir, pero EL PAÍS era una anticampaña indirecta y soterrada, ha usado toda su prepotencia y su poder (que es mucho). Se ha posicionado claramente de parte del CDS, silenciando informaciones y publicando otras basadas en falsos rumores.

Desde ese periódico se ha acusado continuamente al Gobierno de prepotencia. Debemos tener criterios distintos del significado de esta palabra, ya que para mí prepotencia la hace la Prensa cuando publica informaciones falsas y luego no las rectifica.-

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_