Fallos del censo
Quisiera expresar mi descontento en relación con lo publicado en este diario el 24 de junio de 1987 por las declaraciones efectuadas por el director del Instituto Nacional de Estadística ante el Congreso acerca de las responsabilidades sobre los fallos del censo en las votaciones del 10 de junio de 1987. No puedo señalar culpables; lo que sí puedo decir es que, tanto yo como mi mujer e hija, nos vimos privados de emitir el voto, estando debidamente empadronados, ya justificado en anteriores elecciones.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.