_
_
_
_

Cierre patronal de la factoría de Scott-Ibérica en Salamanca

La dirección de la multinacional papelera Scott_Ibérica hizo público ayer un comunicado en el que anuncia que ha decidido proceder al cierre patronal de su factoría de Salamanca. Al mismo tiempo, la empresa ya ha enviado varias cartas de despido.El conflicto, que se arrastra desde el pasado 29 de mayo, se basa, según la dirección, "en el desacuerdo en la cuantía y distribución de una mejora voluntaria del 10,5% en el salario". En los últimos días se han producido, dice el comunicado, "constantes problemas laborales, con alteraciones graves del orden al impedir los trabajadores el acceso a la factoría a vehículos y personas ajenos a la empresa".

Un portavoz de la compañía ha dicho que "en caso de proseguir el bloqueo de la actividad laboral se verían gravemente comprometidas las nuevas inversiones en la factoría de Salamanca e incluso su continuidad".

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_