_
_
_
_

El Istiqlal considera una amenaza el anuncio de una visita a Melilla del embajador israelí

El Istiqlal, partido nacionalista marroquí, ha advertido que las relaciones entre España y Marruecos se verán amenazadas si se produce en breve una visita a Melilla del nuevo embajador de Israel en España, Shlomo Ben Ami, que ha sido anunciada por la Prensa. Esta visita, de producirse, constituiría por parte de Madrid "no sólo un gesto inamistoso, sino un desafío contra nuestro país", indicaba recientemente en su primera página el diario L'Opinion, órgano de aquel partido.Para el Istiqlal, Madrid no debe permitir la visita de Ben Ami, ya que Marruecos está dando en estos momentos pruebas de "moderación" sobre las relaciones bilaterales. "La paciencia de Marruecos es la expresión de nuestra voluntad sincera de reforzar las relaciones tradicionales con un país con el que tenemos más de un lazo, pero esta paciencia tiene límites", añade el partido marroquí.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_