Orden de detención contra el magnate de la moda Maurizio Gucci
Un juez ordenó ayer la detención del magnate de la moda Maurizio Gucci por quebrantar la legislación italiana sobre divisas extranjeras, informó la policía.La acusación señala que Gucci, de 39 años de edad, presidente, de la compañía de modas del mismo nombre cuya sede está en Florencia, y que es célebre por sus productos de cuero de alta calidad, no fue detenido por encontrarse fuera de Italia.
Un directivo de la compañía, Gian Vittorio Pilone, de 57 años, fue arrestado ayer y otra orden de detención fue cursada contra Sandro Soggiorno, de 64 años, según la policía. Ambos están acusados de los mismos delitos que Maurizio Gucci.
Fuentes policiales indicaron que las órdenes de detención fueron decididas después de una investigación sobre presuntas irregularidades en la compra de un lujoso yate en el extranjero. Las fuentes no agregaron otros detalles.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.