_
_
_
_
_

Desestimada la querella contra la película 'Los invitados'

, La Audiencia Provincial de Sevilla ha confirmado el auto del Juzgado de Instrucción número 15 de Sevilla que sobreseyó una denuncia presentada contra la película Los invitados, por un presunto delito de injurias y calumnias.

La audiencia, considerando las pruebas practicadas, que consistieron en la proyección de la citada película, ha llegado a la conclusión de que no existen indicios racionales de criminalidad para procesar ni a Víctor Barrera, director del filme, ni a las demás personas que solicita la parte demandante. La resolución concluye desestimando el recurso de apelación y confirmando el auto de archivo de las diligencias.

La denuncia contra la citada película fue interpuesta por Manuela González, hermana de José González, una de las víctimas del quíntuple asesinato perpetrado en el verano de 1975 en el cortijo de Los Galindos, situado en la localidad sevillana de Paradas. La película, dirigida por Víctor Barrera, está basada en la novela de Alfonso Grosso del mismo título. El sumario sobre el crimen de Los Galindos sigue abierto 12 años después de: ocurridos los hechos.

Toda la cultura que va contigo te espera aquí.
Suscríbete

Babelia

Las novedades literarias analizadas por los mejores críticos en nuestro boletín semanal
RECÍBELO

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_