Desestimada la querella contra la película 'Los invitados'
, La Audiencia Provincial de Sevilla ha confirmado el auto del Juzgado de Instrucción número 15 de Sevilla que sobreseyó una denuncia presentada contra la película Los invitados, por un presunto delito de injurias y calumnias.
La audiencia, considerando las pruebas practicadas, que consistieron en la proyección de la citada película, ha llegado a la conclusión de que no existen indicios racionales de criminalidad para procesar ni a Víctor Barrera, director del filme, ni a las demás personas que solicita la parte demandante. La resolución concluye desestimando el recurso de apelación y confirmando el auto de archivo de las diligencias.
La denuncia contra la citada película fue interpuesta por Manuela González, hermana de José González, una de las víctimas del quíntuple asesinato perpetrado en el verano de 1975 en el cortijo de Los Galindos, situado en la localidad sevillana de Paradas. La película, dirigida por Víctor Barrera, está basada en la novela de Alfonso Grosso del mismo título. El sumario sobre el crimen de Los Galindos sigue abierto 12 años después de: ocurridos los hechos.
Babelia
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.