Los 'heavy', controlados
La policía controló muy de cerca el festival de rock duro que se celebró en Barcelona el pasado miércoles por la noche, bajo el lema El 'heavy' no es violencia. La Guardia Urbana de Barcelona y la Policía Nacional -auxiliadas en el interior del recinto por un servicio de orden de unas cincuenta personas, más efectivos de la Cruz Roja, según informa la agencia Efe- se desplegaron en torno al auditorio en previsión de incidentes, que, finalmente, no se produjeron. Los grupos Obús, Ñu, Ángeles del Infierno, Zeus, Muro, Bruque, Once Bis, Dip y Atak participaron en el recital, que pretendía reivindicar el heavy.
Babelia
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.