_
_
_
_

El episcopado critica el uso de preservativos contra el SIDA

La Comisión Permanente del Episcopado hizo pública ayer una nota pastoral sobre el SIDA en la que estima que la campaña de prevención basada en el uso de preservativos y en la utilización de jeringuillas nuevas ofrece graves deficiencias. Tales medidas, según los obispos, pueden favorecer la promiscuidad sexual y la permisividad ante la droga, especialmente entre los jóvenes. Al mismo tiempo, los obispos proponen la sexualidad matrimonial como "el remedio más cabal" para evitar el contagio, a la vez que solicitan que se atienda dignamente a los enfermos y se informe detalladamente a la población sobre las posibilidades de contagio y de curación de la enfermedad.Para los obispos, la campaña promovida por Sanidad "soslaya la necesidad de corregir la promiscuidad social y la permisividad contra la droga, que en este caso, además de atentados contra la dignidad del hombre y pecados contra la ley de Dios, resultan verdaderos instrumentos de destrucción".

Páginas 26

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_