_
_
_
_
Cartas al director
Opinión de un lector sobre una información publicada por el diario o un hecho noticioso. Dirigidas al director del diario y seleccionadas y editadas por el equipo de opinión

La última libertad

El último pétalo de la flor de la libertad está a punto de arrugarse, como se arrugan también los miembros viriles al oírlo mencionar. Sí, esa libertad que todavía nos quedaba a los pobres, de disponer libremente de unas relaciones sexuales, más o menos placenteras según el caso. Tanto SIDA y enfermedades venéreas están causando una verdadera revolución (o involución) de la sexualidad a escala mundial.Cuando todavía nos estamos planteando educar sexualmente a nuestros hijos en un clima de libertad sexual, resulta que hemos de volver a empezar de cero. Sexo ¿sí o no? Reagan ya pide a gritos que se realicen las pruebas anti-SIDA a quienes vayan a contraer matrimonio. Pronto se nos repartirán formularios que una vez cumplimentados con los datos de cómo, dónde, cuándo y con quién cometemos el delito de copular, habrá que enviar a una delegación anti SIDA (o antisexo, que es lo mismo) y hasta es posible que se establezcan las frecuencias copulatorias con diferentes tipos de impuestos.

¿Será que realmente caminamos hacia el mundo feliz de Aldous Huxley, donde las relaciones sexuales eran controladas y realizadas con máquinas?-

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_