Necesariamente varón
La facultad de Ciencias Económicas y Empresariales se caracteriza, entre otras muchas cosas, buenas y menos buenas, por el alto índice de colocación de sus licenciados, prueba de ello son las numerosas ofertas que, afortunadamente, reciben nuestros compañeros de último curso; y digo compañeros porque es práctica común entre los oferentes incluir la retrógrada cláusula de ser necesariamente varón. Clausuleja que, amén de discriminatoria, es un grave atentado contra la Constitución, en lo que dispone su artículo 14. 1:derecho a no ser discriminado "por razones de nacimiento, raza, sexo, religión, opinión o cualquier otra condición o circunstancia personal o social". Pues bien, sería deseable que desaparecieran estas prácticas sexistas, porque tan válida es su cualificación, la de ellas como la de nosotros, los omnipotentes varones.Al menos nos consta que nuestras queridas seres inferiores son, cuando menos, tan capaces como nosotros, y ellas pueden demostrarlo. ¡Pruébenlo!, señores empresarios.- Delegado de los Estudiantes de la facultad de Ciencias Económicas y Empresariales.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.