Rafi Camino.
Litri ha cortado una oreja en cada una de las corridas mixtas que han constituido el epílogo de la feria, y se ha ganado con su toreo tremendista, hecho a base de valor, al público de Madrid, pero los aficionados han tomado nota, quizá con mayor atención, del toreo serio, reposado y artístico de Rafi. Camino, el otro espada que completaba el mano a mano de la parte novilleril de estos festejos. Camino ejecutó el toreo al natural con estética y empaque, y sobre todo exhibió una facilidad y un gusto sorprendentes para el toreo de capa. La verónica tuvo en sus manos una interpretación cadenciosa, y el quite por chicuelinas que hizo ayer al quinto novillo de la tarde perdurará, por mucho tiempo, en el recuerdo del público. Sólo falta ahora que uno y otro toreros lidien con frecuencia el novillo con trapío y casta.
Babelia
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.