Cabras para todos
Los novilleros de más cartel, Litri y Rafi Camino, hicieron su presentación en Las Ventas entre algodones. Seguramente entre ásperas arpilleras se moverían con la misma torería que ayer, pues parecen atesorar valor y técnica suficientes para ser profesionales de una pieza. Pero aún han de demostrarlo con reses de trapío y fundamento.Con cabras cualquiera está fino y si las cabras son lícitas en la lidia, que sean cabras para todos. Porque no es justoque, en una misma feria, unos gocen del ganadito dulce y otros hayan de torear género tan serio y encastado como han sido las reses de Martínez Elizondo, de Barcial o incluso las, de Martín Peñato, que se han lidiado en anteriores novilladas.
José Luis Ramos, a quien un novillo de Martínez Elizondo atravesó un pulmón, o cualquiera de sus compañeros de terna ese día, o los que actuaron en las otras novilladas, han sido juzgados con distinta medida que Litri y Camino.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.