Mendes torea.
Víctor Mendes ha venido cimentando su popularidad durante varias temporadas en la espectacularidad -también la autenticidad- con que ejecuta la suerte de banderillas. En cuanto a su calidad torera, sin embargo, ya había reticencias justificadas. Después de sus éxitos en las ferias de Valencia y Sevilla, en Madrid ha confirmado la buena técnica que ha adquirido con capote y muleta; técnica que no desdice el arte del toreo al natural y que ayer empleó con eficacia en los ayudados por bajo para dominar la bronquedad de sus toros.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.