_
_
_
_
_

El Príncipe de Asturias completa su formación en el portaeronaves 'Dédalo'

El príncipe de Asturias, Felipe de Barbón y Grecia, inicia, hoy sábado, en la localidad gallega de El Ferrol su período de instrucción en buques de la flota española, para completar su formación naval a bordo del portaaeronaves Dédalo y de la fragata Asturias.

El Príncipe coincidirá con su padre, el rey Juan Carlos, el próximo lunes, día 8, en el Dédalo, desde donde presenciarán la segunda fase de los ejercicios Flota 87, que desarrolla en aguas del Atlántico el grupo aeronaval del que forma parte este portaaeronaves.

Tras un breve paréntesis de cuatro días, que ha disfrutado en la intimidad familiar de la Zarzuela, el Príncipe embarcará hoy en el Dédalo donde estará sometido a la misma disciplina y horario que los guardiamarinas que le acompañan.

El príncipe Felipe abandonará el Dédalo el día 11, y se trasladará a la fragata Asturias, a bordo de la cual recorrerá los puertos europeos de Brest (Francia), Den Helder (Holanda), Kiel (Alemania), Portsmouth (Inglaterra) y finalmente, regresará a Marín el 8 de julio.

El Príncipe regresará a la Escuela Naval de Marín el día 8 de julio, donde permanecerá hasta el día 16, festividad de la Virgen del Carmen, en que asistirá a la jura de bandera y entrega de despachos.

Tras las vacaciones familiares en Mallorca, don Felipe ingresará a primeros de septiembre en la academia de San Javier, para culminar su formación militar en el Ejército del Aire.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_