Maestro Ortega
Otro maestro hay en ciernes dentro de la torería actual y también se llama Ortega, como el de Borox: Ortega Cano. Está en un momento crucial de su carrera, ya se le considera figura, es nombre insustituible en los carteles de las principales ferias, y únicamente le falta ratificar su maestría, la que ayer acreditó en Madrid. Y la acreditó no sólo en el estilismo de este natural y otros que cuajó en la tarde, sino también en el sentido lidiador, en la técnica de dominio que aplicó en su faena al quinto toro de la tarde, con el que alcanzó un gran triunfo.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.