El jefe de Gobierno de Schleswig-Holstein, herido al estrellarse su avioneta Cessna
El jefe del Gobierno regional de Schleswig-Holstein, el democristiano Uwe Barschel, resultó herido cerca de la medianoche del pasado domingo al estrellarse la avioneta del tipo Cessna 501 en la que viajaba cuando el aparato se disponía a aterrizar en el aeropuerto de Lübeck, al norte de la República Federal de Alemania (RFA).
Tanto el piloto como el copiloto de la avioneta, de la compañía Travel Air, resultaron muertos instantáneamente y un miembro de la escolta de Barschel fue herido de gravedad. El vuelo venía de Bonn y al parecer el aparato chocó contra un poste o un árbol y se prendió fuego.
Barschel salvó su vida en el accidente porque, según versiones extraoficiales, no tenía abrochado el cinturón de seguridad y pudo salir rápidamente del avión. Los dos heridos han sido hospitalizados.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.