Exhibición ecuestre horas antes de un partido de regional
El campo de fútbol de las instalaciones del barrio madrileño de la Concepción fue escenario el pasado domingo de un desfile de la banda de la Policía Municipal a caballo, horas antes del partido San Pascual-Alalpardo, de Segunda Regional, con el posible riesgo de tétanos para los futbolistas. El director de las instalaciones, Eduardo García, explicó que se trató de un acto más del II Festival del Deporte Recreativo y Cultural, que organiza la Junta de Ciudad Lineal. 'Tos caballos no permanecieron más de cinco minutos en el campo, y los servicios municipales, con una cisterna, procedieron a su riego y limpieza para dejarlo en condiciones idóneas", indicó Eduardo García.El desfile ecuestre, según Eduardo García, finalizó a la una de la tarde y a las siete se jugó el San Pascual-Alalpardo. A las cuatro iba a jugarse un partido de juveniles, suspendido al no llegar el árbitro.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.