Revoleras.
El remate de capa a una mano es suerte típica de Espartaco. Las revoleras aún son más típicas de este diestro y las prodiga. Forman parte de su concepción colorista, alegre y superficial del toreo, que divierte a los públicos. En la fiesta de toros, espectáculo por antonomasia, esta capacidad del artista para entusiasmar al auditorio es un valor de primer orden. El joven Espartaco confirmará su categoría de figura si sabe dar adecuada réplica a lo que cada público espera de sus capacidades artísticas. En Madrid, con el toro. En otros lugares, a lo mejor el toro es lo de menos.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.