_
_
_
_
FERIA DE SAN ISIDRO

Veterinarios

J. V.Hay 15 veterinarios en la plaza de Las Ventas para reconocer los toros y los caballos de picar. Si no es para resolver problemas de paro, no se explica por qué tanta gente Cada día, dos reconocen los toros, dos los caballos; es decir, que no vuelven a intervenir hasta fecha lejana. La realidad de lo que sale al ruedo refleja la competencia de los veterinarios de cada día, y en un primer juicio general cabe decir que, a la vista de lo que, en efecto sale, no hay unanimidad de criterios entre los facultativos.

Entre el gentío de veterinarios que opera en Las Ventas hay algunos con veteranía, afición, amor a su oficio y a la fiesta, conocimiento profundo de la materia que tratan y respeto al público. Otros aún lo tienen que demostrar, pues son nuevos en esta plaza. Entre los primeros están Jesús Bengoechea y Manuel Sanz, que han contribuído de forma importante a que Madrid mantenga su categoría de primera plaza del mundo, porque sale en ella el toro de trapío.

Quienes aprobaron el sexto toro de ayer y el sobrero, ésos no contribuyeron en nada a que Madrid mantenga su categoría de primera plaza del mundo. Esos confundieron Las Ventas con una plaza de talanqueras.

Toda la cultura que va contigo te espera aquí.
Suscríbete

Babelia

Las novedades literarias analizadas por los mejores críticos en nuestro boletín semanal
RECÍBELO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_