Trabajar en la ONCE
Después de dos años de hacerme dar vueltas, de llamar 40 veces y echar tres solicitudes para poder entrar en la ONCE, se me ha comunicado que tanto yo como el que no sea cojo o manco no tenemos derecho a entrar en este organismo. Yo pregunto por qué cuando la ONCE hace propaganda en los medios de comunicación no se explica mejor y dice a los que andan en sillas de ruedas, y a los que tienen un defecto fisico o son un poco deficientes, que no van a ingresar. Les pido a los responsables de la ONCE que otra vez que ofrezcan trabajo a los minusválidos se aclaren mejor y así no tendremos que perder el tiempo y hacernos ilusiones.Francisco Ferreira Vivar.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.