El Ministerio Feroz
Había una vez una comunidad pequeña en el reino de la Educación, que se llamaba la escuela infantil, donde jugaban y crecían los niños hasta que tenían seis años. Todo era feliz y hermoso, pero un triste día llegó el Ministerio Feroz y quiso dividir a sus habitantes, llevándose a los mayores al país gigante de la EGB, pero ellos no querían porque todo era demasiado grande y se perdían entre tantos gigantes. Y los pequeños también sabían que nunca volvería a ser igual, porque si se iban los mayores se marchaba la ilusión.... Y si esta historia no es mentira, es que puede ser verdad- Trabajadores de la escuela infantil El Soto., Madrid.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.