_
_
_
_
GENTE

José Miguel Castillo,

concejal del Ayuntamiento de Granada, esperaba el sábado pasado en el aeropuerto de la ciudad a dos visitantes insólitos: una pareja de cisnes donada por el municipio de Estrasburgo para embellecer el lago del romántico carmen de Los Mártires. Sin embargo, el cisne macho, quizá insatisfecho de la recepción, remontó el vuelo hacia la vega, donde fue aprehendido por los agentes del orden. Un grupo de periodistas que coincidió en el viaje con los cisnes decidió bautizarlos como Tristán e Isolda, pero Castillo, tal vez por discrepancias wagnerianas, ha optado por Lohengrin y Genoveva.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_