Malestar campesino
Eran unos 15.000 agricultores llegados de los 12 países de la CE los que se manifestaron en Bruselas. Su propósito: expresar su rebelión contra la nueva política restrictiva de la Europa verde. Un sentir expresado finalmente -a pesar de incidentes producidos por un puñado de exaltados, principalmente franceses- de forma digna pero finne. Por una parte esta manifestación y por otra las dificultades de los ministros de Agricultura para llegar a un acuerdo sobre los precios agrícolas desde febrero revelan el malestar que sufre la Europa verde, ya que la agricultura produce excedentes por encima dé la demanda absorbible. Protegida del juego regulador del mercado, escapa aparentemente a todo control, político o económico, nacional o internacional., 21 de mayo
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.