Francia apoya la construcción de nuevos modelos de Airbus
El Gobierno de París ha accedido a ofrecer una ayuda de cerca de 1.000 millones de dólares al socio francés del consorcio Airbus para financiar el programa de construcción de los aviones A330 y A340, según informó ayer el Financial Times.La decisión del Gobierno francés complementa la ya tomada por el Reino Unido la semana pasada, cuya Administración concedió una ayuda de 756 millones de dólares a British Aerospace, el socio británico en el consorcio Airbus. Por el momento, sólo el socio alemán, Messerschrnitt Bölkow Blohm, aún no ha conseguido los fondos necesarios para participar en el desarrollo del mencionado programa aéreo. No obstante, se espera que el Gobierno de la República Federal de Alemania anuncie de un momento a otro su apoyo financiero para la construcción de los nuevos aviones. El A330 es un aeroplano de medio alcance, mientras que el A340 es de largo alcance.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.