_
_
_
_

El ex director de Guinness, puesto bajo la custodia de su abogado

El despedido director de la compañía cervecera Guinness, Ernest Saunders, figura clave en uno de los mayores escándalos financieros ocurridos en el Reino Unido, ha sido acusado de obstruir la acción judicial. Saunders ha sido puesto bajo custodia de su abogado, tras ser acusado de destruir y falsificar documentos.Al ex presidente de Guinness le ha sido confiscado su pasaporte y ordenado que permanezca en casa de su abogado. El tribunal le ha dado hasta el próximo martes para que consiga una fianza de medio millón de libras (unos 105 millones de pesetas).

Saunders ha negado haber estado involucrado en el pago secreto de unos 25 millones de libras durante el proceso para absorber la firma de whisky Distillers. En diciembre, el ministerio británico de Industria y Comercio inició una investigación. Saunders fue arrestado el pasado miércoles por los inspectores contra el fraude.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_