El militar argentino que provocó la rebelión se entrega a la justicia
El ex comandante Ernesto Barreiro, que se encontraba huido tras haber sido el detonante de la rebelión militar argentina de hace dos semanas, se entregó ayer a las autoridades judiciales civiles. Barreiro, que debía haber comparecido ante los tribunales el pasado 15 de abril para responder de seis delitos de torturas y uno de muerte, ingresé en prisión preventiva.Según el secretario de la presidencia argentina, Carlos Becerra, la presentación de Barreiro "ayuda a disminuir la tensión política vivida durante los últimos días en el país".
Página 3
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.