Dinero de las drogas
Con el grave riesgo de aburrirle -y como los personajes de A. Christie que escriben a Times-, vuelvo a insistir con el tema Cárceles y SIDA, consciente de que no es un tema de vital interés por los continuos acontecimientos que exigen espacio. El dinero que ganan los grandes traficantes de heroína no lo pueden guardar en una media: son cifras enormes que van de banco a banco, de país a país.Las computadoras de Hacienda, capaces de esclarecer si Lola ganó un millón o 10.538.140, ¿no pueden detectar a éstos?
Encerrar uno o dos años a 1.000 camellos pequeños en cárceles con heroína y SIDA, y sin metadona ni jeringuillas, no creo que beneficie a nadie; si se duplican cada seis meses los casos, 1.000 afectados hoy serán 64 millones en 1995, ¿no? ¿O saldrá la vacuna anti-SIDA antes que la antirresfriado? ¿O se descubrirá por qué misterioso procedimiento los mosquitos no transmiten el SIDA y una aguja sin esterilizar de acupuntura sí?
En fin... Si no encuentra espacio para ésta o la ve inoportuna, no pierda tiempo disculpándose conmigo: seguimos amigos y seguiré comprando EL PAÍS.-
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.