España seleccionada para la oficina acoger la oficina de marcas de la CE
España (concretamente su capital) ha quedado seleccionada en la primera votación intercomanitaria junto a Múnich, Londres y La Haya para acoger la oficina de marcas de la Comunidad Europea, (CE), según anunció ayer el ministro de Industria y Luis Carlos Crossier.La constitución en Adrid, probablemente en el futuro Parque de las Naciones, que se creara en las cercanías de Barajas, de la oficina comunitaría de marcas, exigirá una inversión de 1.900 millones de pesetas, que serán aportados por eI Ministerio de Industria y Energía a través del Registro de la Propiedad Industrial y un denominado comité de apoyo, que forman 12 entidades o instituciones españolas. El establecimiento de una oficina comunitaria de marcas es consecuencia de la creación de un mercado interior europeo, que requiere la eliminación progresiva de barreras nacionales en materia de protección de patentes y marcas. Trabajarán en ella 300 funcionarios, 50 de ellos, de alto nivel.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.
Archivado En
Últimas noticias
Al menos 13 muertos al descarrilar el Tren Interoceánico en Oaxaca
El nacionalista Albin Kurti, actual primer ministro de Kosovo, gana las elecciones con holgura
Al menos 13 muertos al descarrilar el Tren Interoceánico en Oaxaca
Kyrgios gana la falsa batalla de los sexos del tenis a Sabalenka en Dubái
Lo más visto
- Europa entra en estado de alerta ante la embestida estratégica de Trump
- ¿Qué pasa si uno solo de los ganadores del Gordo de Villamanín decide denunciar?
- Los grandes derrotados del Gordo de Navidad de Villamanín, 15 jóvenes de entre 18 y 25 años: “Hoy hemos perdido amigos”
- La larga sombra del hijo único: China paga con una crisis demográfica su mayor experimento social
- El giro del PP con Vox: de prometer no gobernar con la extrema derecha a normalizarlo tras el resultado en Extremadura




























































