_
_
_
_

Inaugurado en Amsterdam un museo del hachís

El Museo del Hasch de Amsterdam ha sido inaugurado este mes, con el fin de ofrecer a fumadores y no fumadores una aproximación al mundo del cannabis. Ed Rosenthal, autor de numerosos libros sobre el cultivo del cannabis, es el conservador oficial del museo. Hasta ahora, la información sobre esta droga blanda, que se obtiene legalmente en Amsterdam, ha sido escasa, según él, y el museo trata de orientar al público con respecto a lo que es realmente este estupefaciente. El museo contiene toda la información histórica del cannabis, así como muestras de cuarenta tipos de plantas, artesanía en los países de Oriente relativa a esta planta y hasta una serie de métodos de contrabando conocidos por las aduanas de todo el mundo. En el museo existe también una tienda que vende camisetas, carteles y semillas seleccionadas.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_