Debate nuclear
La opinión pública ha acabado por admitir que la fuerza nuclear es fundamental para la defensa. La Asamblea ha votado masivamente la ley del Programa Militar, con la única excepción de los diputados comunistas, confirmando esta adhesión popular. Es un extraño ejemplo de cohesión nacional, tan difícil entre nosotros. Sin una fuerza de disuasión nuclear, Francia sería un país nulo. Sin centrales nucleares, Francia, pobre en energía, estaría sometida a los eventuales conflictos del petróleo. 14 de abril
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.