_
_
_
_

Amy Carter admite haber violado la ley durante una manifestación contra la CIA

Amy Carter, la hija del ex presidente norteamericano Jimmy Carter, admitió ayer ante el juez haber cometido actos ¡legales durante una protesta contra la CIA el pasado 24 de noviembre en la universidad Hamherst, de Massachusetts, para impedir que la agencia de inteligencia viole la ley.Amy, de 19 años, es acusada, junto a otras 14 personas, de conducta pública desordenada y de no haber respetado la propiedad privada. La hija del ex presidente admitió haber entrado en un edificio de la Administración por una ventana y haber obstruido el paso de u na furgoneta policial que llevaba manifestantes detenidos.

"Cada vez que una persona se sacrifica por una gran injusticia, favorece el ciclo del cambio", declaró Amy al juez al explicar que viajó desde la universidad Brown, de Providence (Rhode Island) -donde estudia-, para participar en las manifestaciones contra la CIA porque considera su obligación apoyar la búsqueda de la justicia.

Amy declaró que abandonó el edificio que había ocupado junto a otros participantes en la proteita antes de que comenzaran las detenciones por el poder de su apellido para ocultar las semanas de duro trabajo efectuado por los manifestantes y que se dejó detener al percatarse de la violenta actuación de la policía.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_