Madurez
Los logros de la Comunidad, que genera un incremento de la actividad comercial y por tanto del empleo mediante el levantamiento de las barreras comerciales y el establecimiento de modelos comunes, ha sido pocas veces proclamado.El fracaso de Europa Occidental para conseguir una voz común en los problemas de seguridad y defensa es un asunto más complejo y, estrictamente hablando, no tiene nada que ver con la Comunidad Europea. Pero a veces se siente profundamente su ausencia, como sucede en el momento actual, en el que la seguridad de los ciudadanos europeos va a ser decidida por un secretario general soviético y un presidente americano.
, 26 de marzo
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.