Toros flojos en Aranjuez
La flojedad de los toros de La Castilleja que ayer se lidiaron en Aranjuez impidió que se lucieran los espadas. Solo José Luis Sesefía consiguió dar una vuelta al ruedo tras la muerte del tercero de la tarde, siendo silenciada su labor en el sexto. Completaban el cártel Niño de Aranjuez, que obtuvo silencio y pitos, y José Antonio Carretero, cuyo balance fue de saludos y palmas.
José Antonio Campuzano cortó dos orejas y rabo en el festival que ayer se celebró en Nerva (Huelva). Se lidiaron novillos de Salvador Guardiola. Ruiz Miguel cortó una oreja. Pablo Montero dio la vuelta al ruedo, siendo ovacionados Pepe Luis Vargas y Manolo Campuzano. En Coria (Cáceres) hubo novillada sin picadores, con novillos de Jara del Retamar. Destacó Celso Ortega, que cortó dos orejas.
Babelia
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.