Ataque a la intimidad.
He recibido una carta-encuesta de Julián Revenga, director del Consorcio de Transportes de Madrid, en la que se pretende que, como abonado al transporte público, anote detalladamente, bajo nombre y dirección, todos los desplazamientos que realice durante la semana. Deseo protestar por este abuso a mi intimidad, para el cual, además, se han utilizado datos que he dado exclusivamente para adquirir la tarjeta del abono, y dinero público (la carta es en papel galgo de primera calidad e incluye sobre con sello para la respuesta).Aprovecho también para protestar por el caso similar que se produce a la hora de matricularse en la Universidad, donde hay que rellenar y firmar una declaración con datos sobre domicilio, personal y familiar, profesión de los padres, cónyuge, hermanos, etcétera-
Madrid.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.