_
_
_
_

La policía visita pisos denunciados por la coordinadora antidroga

La policía está vigilando y visitando los 30 presuntos puntos de venta de heroína y cocaína denunciados el jueves por la coordinadora de barrios dentro de la campaña contra la droga.A primeras horas de la noche del viernes, tres coches de la policía se personaron en el domicilio de Carlos de la Plaza, en la calle de Eduardo Rivas, número 13, piso bajo, puerta segunda, pero comprobaron que allí no se vendía nada.

En esta relación se han advertido varios fallos de numeración, al realizarse muchas denuncias en una misma calle. Los vecinos perjudicados con los errores de numeración se han puesto en contacto con los medios de comunicación y con la coordinadora para informar del error y, en algunos casos, dar el dato exacto. No se vende droga en los siguientes domicilios, además del antes citado: calle de Moyano, número 4, piso 32 puerta 3, y en el número 3, bajo puerta 4.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_