_
_
_
_

Un ciudadano chino ingresa en la prisión de Toledo acusado de maltratar a su hija

Yong Ming Chen, de 31 años, residente en España y natural de la República Popular China, ingresó el pasado sábado en la prisión provincial de Toledo como presunto autor de malos tratos a su hija de seis años, I. C. H. , quien ha sido ingresada en el hospital Provincial de Toledo por ello.La niña, que llegó a Toledo hace dos meses procedente del país asiático para convivir con sus familiares, tiene huellas de ataduras en brazos y manos, "como si hubiera estado atada a una mesa o a una silla", según fuentes policiales. El informe del médico forense pone de manifiesto la existencia de "cicatrices y hematomas" en distintas partes del cuerpo, señales evidentes de malos tratos, por lo que el titular del juzgado de Instrucción número 2 de Toledo, Miguel Ángel Sendín, dictó auto de prisión contra el padre.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_