_
_
_
_
GENTE

Felipe de Borbón

fue objeto ayer de un cariñoso recibimiento en Buenos Aires, a cuyo puerto llegó a bordo del buque escuela Juan Sebastián Elcano. El embajador español en Argentina, Raimundo Bassols, y numerosos representantes de las colonias españolas en ese país acudieron a recibir al príncipe, que fue aclamado y vitoreado. Varios grupos de niños, ataviados con trajes típicos de las regiones españolas, aplaudieron a don Felipe. Banderas españolas y argentinas, junto a emblemas asturianos, ondearon en el puerto durante toda la ceremonia de atraque del Juan Sebastián Elcano, que permanecerá en Buenos Aires hasta el próximo 4 de abril.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_