Armin Clauss
Ministro socialdemócrata para Asuntos Sociales del Estado de Hesse (RFA), ordenó personalmente la instalación de un expendedor automático de preservativos en la sede ministerial, para "sacar del reducto de los cuartos de aseo estas máquinas", dentro de la política de facilitar el acceso a estos anticonceptivos en la lucha contra el síndrome de inmunodeficiencla adquirida (SIDA). Pese a que la ministra federal de la Salud, Rita Suessmuth, es manifiesta partidaria de una campaña de divulgación para el uso de preservativos, los miembros de su partido en Hesse, en la oposición, han reaccionado preguntando al ministro cuándo se dispone a instalar "camas de servicio" en el ministerio.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.