Un joven se ahorca con su jersei en un depósito municipal
Gregorio Rodríguez Vallejo, de 19 años, se suicidó en la madrugada de ayer en el depósito municipal de detenidos de Premià de Mar (Barcelona), ahorcándose con su propio jersey, según informaron fuentes municipales. Greorio Rodríguez había sido detenido por la Guardia Civil durante la noche del viernes, acusado de un tirón y fue trasladado al calabozo municipal a las 23.40 horas, según informó el Ayuntamiento de Premià.Al ingresar, se le retiraron todos sus objetos personales, incluidos aquellos con los que pudiera autolesionarse. A la una menos cuarto de la madrugada, recibió la visita de su madre y de su hermano, a los que dijo que no necesitaba nada y que se encontraba bien. Entre las tres y las cuatro de la madrugada, el detenido pidió tabaco y agua al policía municipal encargado de custodiar el calabozo. A las 5.45 de ayer, en el momento del cambio de turno de la guardia, se descubrió el cadáver de Gregorio Rodríguez.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.