Cruz anuncia que permanecerá en la dirección de la UNO
La unificación de todas las fuerzas opositoras nicaragüenses para presionar política y militarmente al régimen sandinista fue anunciada ayer como uno de los objetivos inmediatos de la Unidad Nicaragüense Opositora (UNO). Arturo Cruz, que forma parte del triunvirato de UNO, anunció ayer que se mantendrá dentro del directorio de la Unidad Nicaragüense Opositora y desestimó las versiones que le atribuyeron una inminente renuncia.
Cruz dijo que dentro de la reestructuración del Frente Opositor Nicaragüense, se decidió trasladar su sede de Miami (Florida, Estados Unidos) a uno de los países centroamericanos, casi con seguridad Nicaragua.
El plan de reformas, aseguró Arturo Cruz, busca colocar a las fuerzas opositoras que luchan contra el Gobierno de Managua bajo el control civil y dentro de un programa político con el propósito de conseguir la democratización de Nicaragua.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.