_
_
_
_

Doble reivindicación del atraco de Roma por las Brigadas Rojas

Juan Arias

Las Brigadas Rojas han vuelto a responsabilizarse del atraco efectuado el pasado sábado en Roma a una furgoneta de Correos, a través de dos acciones simultáneas que, según la policía italiana, revela la conexión que todavía existe entre los terroristas "irreductibles" de la cárcel y los que siguen en la clandestinidad.La organización terrorista se responsabilizó ayer del atraco en el que resultaron muertos dos carabineros a través de un comunicado que fue leído por un grupo de brigadistas en el aula bunker de la cárcel de Rebibbia, en Roma, donde se está desarrollando el proceso Moro 3. La misma acción fue reivindicada por la citada organizacion medianio un documento de cuatro páginas que fue hallado en un retrete de un bar de Via Po después de que el semanario L´Espresso fuera advertido telefónicamente

La lectura del primer comunicado, efectuada durante el juicio, fue interrumpida por los carabineros. El documento hallado en el retrete fue secuestrado por la policía antes de que los periodistas del semanario L´Espresso pudieran recogerlo.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_