_
_
_
_

Socavón en la plaza donde atentó ETA contra un autobús de la Ia Guardia Civil

Un socavón de grandes dímensiones se abrió poco antes de las ocho horas de ayer en la plaza de la República Dominicana (distrito de Chamartín). Fuentes de la Policía Municipal atribuyeron el incidente a un corrimiento de tierras, probablemente relacionado con el atentado de ETA que causó la muerte, el pasado 14 de julio, a 14 guardias civiles que viajaban en autobús.

Un portavoz del Canal de Isabel II negó ayer que el corrimiento de tierras se debiera a la rotura de una canalización de agua. Un equipo de averías del Canal trabajó por la mañana en el socavón y no encontró desperfectos en las canalizaciones. El suministro de agua en la zona tampoco se vio afectado, según el citado portavoz. El socavón, de 40 metros cuadrados de superficie y seis metros de profundidad, ha afectado principalmente a la calzada y ha dificultado la circulación a través de la plaza. En las calles de Príncipe de Vergara y de Alfonso XIII se produjeron numerosas retenciones durante la mañana.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_