Represión en Corea del Sur.
La policía surcoreana cerró el paso ayer, momento que recoge la fotografía, a centenares de militantes del Partido Nueva Corea Democrática, en la oposición, que pretendían visitar a su líder Kim Dae Jung en su casa de Seúl. El político opositor se encuentra bajo arresto domiciliario desde la víspera de la jornada nacional contra la tortura, el pasado sábado, convocada a raíz de la muerte de un estudiante por los malos tratos recibidos en dependencias policiales el pasado mes. Millares de personas fueron detenidas durante dicho acto de protesta.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.